Hace un tiempo decidí darle forma a un proyecto en el que había estado trabajando durante los años de carrera (y de eso no hace mucho jajaja). Soy graduada en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales.
Al principio todo esto parecía una locura, con mucho sentido, pero una locura. Aunque la vida me fue llevando hacia otros caminos, jamás dejé de creer en ese sueño, en ese proyecto innovador cuyos servicios algunas personas necesitan, y apenas saben que existe.
Este proyecto además de basarse en la organización de todo tipo de eventos, se centra especialmente en una tipología de eventos que a día de hoy solamente se celebran en determinados países. Pero gracias a la globalización, en un tiempo no muy lejano este tipo de eventos formará también parte de nuestra cultura. Como todo, es cuestión de tiempo y de mucha mucha paciencia.
En los próximos posts iré adentrándome en la presentación de este tipo de eventos poco conocidos en nuestro país.
Darle forma a mi proyecto es emocionante, apasionante…Te vas dando cuenta de que todo está dentro de nosotros. Un día empieza a gestarse la idea y es como un ovillo de lana, vamos tirando tirando y llegamos hasta el final. Donde todo cuadra, donde encuentras el sentido, donde te das cuenta de que en la vida todo forma parte de un Plan. A veces hasta parece que se hubiera organizado con anterioridad.
Me gustan las cosas distintas, diferentes. Por ello este proyecto nada tiene que ver con lo que encontramos hoy en el mercado. No me gusta seguir la estela de los demás, no pretendo ni quiero ser la copia de nadie. Para ello hay que innovar. Aunque a veces es la parte más difícil, es lo que te diferenciará del resto. Y de eso se trata. De ser una mism@.
Para algunas personas este tipo de eventos será una barbaridad, para otr@s una falta de respeto, para mí una locura maravillosa.
Lo que hoy parece una locura en poco tiempo será lo habitual.
Ya os iré contando.
“AQUELLOS QUE ESTÁN LO SUFICIENTEMENTE LOCOS PARA CREER QUE PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO, SON QUIENES LO CAMBIAN”
Steve Jobs
Comments